Feria Río Verde 2018 FERERIO

La Feria Río Verde 2018 está por llegar en el mes de noviembre, también se denomina como FERERIO, ya que es una feria regional. Este evento se realiza cada año en la misma temporada en honor a  Santa Catarina de Alejandría, patrona del lugar.

El municipio de Río Verde es la entrada a la Huasteca Potosina, digno de visitarse durante su feria para que puedas disfrutar de sus actividades, sorpresas, teatro del pueblo, palenque de gallos y su expo agrícola.

Mucha diversión, ambiente familiar, atractivos, rica comida regional, coronación de la reina de la feria, bailes populares y mucho más te esperan en la Feria Río Verde 2018.

Entre los mejores atractivos de la FERERIO está el teatro del pueblo, pues se presentan artistas de renombre y de diversos géneros musicales. El año pasado se presentaron artistas como La Leyenda, Los Invasores de Nuevo León, Caciques, Sangre Felina, Toño Lizárrga y muchos más.

Si asistes por primera vez a la feria de Río Verde no dejes de comer las ricas y famosas enchiladas potosinas así como la rica cecina, que son platillos típicos de la región.

Teatro del pueblo Feria Río Verde 2018

Espera pronto la programación

16 de noviembre: se presenta La Máquina Norteña

17 de noviembre: se presenta Mimoso

18 de noviembre: se presenta CArlos Sarabia

19 de noviembre: se presenta Kiss Sound

20 de noviembre: se presenta Guillermo Velázquez

21 de noviembre: se presenta La Fiera

22 de noviembre:se presentan  Los Barón de Apodaca

23 de noviembre: se presentan Los Traileros del Norte

24 de noviembre: se presenta Fidel Rueda

25 de noviembre: se presentan Los Herederos

 

artistas fererio 2018

feria río verde 2018

Deja un comentario