Feria Santa Catarina Chicontepec 2018

Del 22 al 25 de noviembre vive una vez más la Expo Feria Santa Catarina Chicontepec 2018, que ya cuenta con su tradicional programa de feria donde se incluyen actividades religiosas, populares y culturales.

El día de Santa Catarina es el 25 de noviembre y se conmemora en diversas regiones de México, siendo una de ellas el pueblo de Chicontepec, Veracruz. Para tal motivo se organizan procesiones religiosas, misas, danzas populares, ofrecimientos y quema de pirotecnia.

En cuanto a los eventos populares la población podrá disfrutar de bailes, zona comercial, teatro del pueblo, juegos mecánicos, eventos ecuestres y torneos deportivos.

El ambiente de la expo feria Santa Catarina 2018 es totalmente familiar y para todo público así que no olvides asistir con familia y amistades

Programa Feria Santa Catarina Chicontepec 2018

 

22 de noviembre: se tendrá la inauguración de la feria con la coronación de la feria, seguido de la presentación artística de Los Askis

Este mismo día también se tendrá exposición ganadera. y exposición artesanal.

23 de noviembre: se tendrá el espectáculo Coco y la participación de Nelson Kansela, para que todo mundo pueda baila con sus ritmos musicales.

24 de noviembre: se realizará la tradicional cabalgata seguida de un rodeo con excelente ganado y amenizará los eventos Los Cardenales de Nuevo León.

El 25 de noviembre: se contará con una muestra gastronómica, lucha libre y la presentación artística de La Sonora Dinamita.

feria santa catarina chicontepec 2018

Deja un comentario