Feria Santa Rosa de Lima 2018 programa

Como ya es tradición en el municipio de Múzquiz (estado de  Couahuila) en el mes de agosto (del 24 al 2 de septiembre) se celebrará la Feria Santa Rosa de Lima 2018, una de las ferias más esperadas todo el año por la diversidad de actividades que contempla, calidad de los artistas invitados y sobre todo por la atención cordial que reciben los visitantes a la feria por parte de los habitantes del pueblo.

Esta feria se realiza cada año en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de Múzquiz, por lo cual en el marco de esta celebración y para venerar a la patrona se le cantarán las mañanitas, se realizarán actividades litúrgicas y religiosas como misas, procesiones, rezos y danzas tradicionales.

Sin embargo, esta feria es mucho más que actividades de tipo religioso; se incluyen además otro tipo de eventos como el desfile de feria en el que carros alegóricos, comparsas y música recorren las principales calles del pueblo, preparadas y adornadas para la ocasión.

Asimismo se realizará una expo venta de artesanías donde podrás comprar un recuerdo que llevarte de tu visita a Múzquiz, el corredor gastronómico donde podrás degustar los mejores platos típicos y antojitos mexicanos, sin olvidarnos de las divertidas y variadas atracciones mecánicas de las que podrán disfrutar los asistentes de todas las edades.

Por supuesto no pueden faltar las tan esperadas presentaciones musicales en esta feria que este año incluye hasta ahora como artistas confirmados a Espinoza Paz y Kumbia Kings.

Programa Feria Santa Rosa de Lima 2018

24 de agosto: Sebastián Rulli
24 de agosto: El Show de Jr Adams
25 de agosto: Alicia Villarreal
26 de agosto: Mister Chivo
27 de agosto: Tatiana
28 de agosto: Tropa Estrella
29 de agosto: Virlán García
30 de agosto: Tropicalísimo Apache
31 de agosto: Espinoza Paz
1 de septiembre: Kumbia kings
2 de septiembre: Los Invasores de Nuevo León

Precios

El comité de feria no ha dado información con respecto al valor de las entradas al recinto ferial y de las actividades que se desarrollarán en los días del evento.

 

feria santa rosa de lima 2018

Deja un comentario