Feria Santo Domingo de Guzmán 2018 en Palenque Chiapas

El pueblo de Palenque, en el estado de Chiapas se prepara para sorprender y brindar días de sano entretenimiento a propios y visitantes en la Feria Santo Domingo de Guzmán  2018  el próximo 1 al 5 de agosto.

Esta tradicional feria se realiza como lo indica su nombre en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrón del pueblo, y como parte de la conmemoración del aniversario de fundación del pueblo, que este año arriba al 451º.

Los aspectos destacados de la edición 175 de la feria son el reconocido certamen de belleza en el que selecciona a la reina del evento pa5a su posterior coronación, el teatro del pueblo donde se presentarán artistas y bandas de renombre nacional e internacional, como El Bebeto y Calibre 50, por mencionar tan solo dos de los confirmados para este año.

Sin dejar de lado la exposición ganadera, los eventos culturales y deportivos, las instalaciones del área comercial en la que puedes comprar algún recuerdo que llevarte de la feria, las  charreadas, las cabalgatas, shows de comedia, espectáculos para los niños, atracciones mecánicas y mucho más.

Programa Feria Santo Domingo de Guzmán 2018

Si bien la programación general no ha sido dada a conocer si conocemos la fecha en la que se presentarán los artistas musicales invitados. Aquí las tienes:

1 de agosto

  • Presentación de El Bebeto

2 de agosto

  • Presentación de Los Ángeles de Charly

3 de agosto

  • Presentación de El Indio Brayan

4 de agosto

  • Presentación del grupo Calibre 50

5 de agosto

  • Presentación del cantante Pancho Barraza

 

Precios

El comité organizador no ha dado información con respecto a si las actividades serán gratuitas o no y en caso de no serlo tampoco se ha indicado un estimado en cuanto al valor de las entradas. Al tener esta información te la haremos saber.

feria santo domingo de guzmán 2018

Deja un comentario