Feria Taxco 2018 Feria Nacional de la Plata

La edición número 81 de la Feria Nacional de la Plata llegará del 24 de noviembre al 1 de diciembre. Se trata de la Feria Taxco 2018, el evento más importante en cuanto a la producción de plata, artesanía, exhibición y comercialización de este metal.

Taxco de Alarcón, Guerrero, es un municipio pueblo mágico. Sus calles empedradas en colinas lo hacen un perfecto destino turístico para quienes gustan de conocer lugares de México.

Este año se cumplen 81 años de la Feria de la plata. Cada año la feria ofrece a los mejores orfebres que presentan sus creaciones y las venden a visitantes. Además se tiene el concurso nacional de plata, donde también participan artesanos de todo el país.

De todo México, Taxco se conoce por su elaboración de plata y producción de ellas artesanías y piezas artísticas. La feria de la Plata de Taxco es un evento que además de ofrecer platería también ofrece otros atractivos como juegos mecánicos, bailes, coronación de reina, gastronomía y teatro del puelo con presentaciones de artistas reconocidos.

Programa Feria Taxco 2018

Espera pronto todos los detalles

 

feria nacional de la plata taxco 2018

feria taxco 2018

 

 

Deja un comentario