Feria de Tecomatlán 2017

feria de tecomatlán 2017

Feria de Tecomatlán 2017: Festival Mixteco lleno de cultura. Otra de las festividades del estado de Puebla es la Feria de Tecomatlán 2017, esta festividad se realiza durante el mes de febrero de cada año y cuenta con una excelente cartelera de programación artística que se realiza en el teatro del pueblo. La diferencia de esta feria con las otras es su carácter folclórico.

feria tecomatlán 2017

Es importante señalar que este municipio es considerado la “Atenas Mixteca”. Durante la semana de la feria se podrá disfrutar de un ambiente tradicional y con rasgos prehispánicos. Aquellas personas que vayan por primera vez a este evento se pueden encontrar con diversas opciones para el disfrute familiar. Pensando en los más pequeños la Feria de Tecomatlán contará con juegos mecánicos y eventos deportivos.

feria de tecomatlán

Una feria que lleva a sus visitantes a un mundo cultural

Si deseas conocer un poco más del folclor mixteco, puedes asistir a las ceremonias religiosas y culturales que se ofrecen, para que puedas disfrutar de su espíritu vernáculo asiste a los bailes folclóricos. Recuerda que esta región es rica es sus expresiones de danza.

También podemos ver las diversas muestras de artesanía, para que puedas adquirir una pieza delicada y colorida, así te llevaras un recuerdo de este hermoso lugar. No olvides disfrutar un plato típico de la región y asistir a los eventos que se realizan en el teatro del pueblo y conciertos de los grupos que se encuentran de moda en el país.

programa Feria tecomatlán 2017

Próximamente

Be the first to comment on "Feria de Tecomatlán 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*