Feria Tierranueva FERETI 2018

La Feria Tierranueva 2018 mejor conocida como FERETI se desarrollará del 1 al 10 de septiembre en honor a San Nicolás Tolentino, santo patrono del pueblo.

Esta feria que se realiza cada año cuenta siempre con un programa variado que incluye actividades para todo tipo de público, entre las que se incluyen celebraciones religiosas como misas y procesiones, elección y coronación de la reina de la feria, presentaciones artísticas en el teatro del pueblo, danzas folclóricas, pabellón artesanal y gastronómico, exposición ganadera, competencias y eventos deportivos, gran baile de feria, charrería,  jaripeo y por supuesto no pueden faltar las atracciones mecánicas en las que pueden disfrutar los niños y adultos por igual.

La FERETI es una feria tradicional de arraigo y cultura popular de la que los pobladores de Tierranueva se sienten orgullosos y en la que los visitantes pueden pasar días agradables de sano entretenimiento y compartir en familia.

Te recomendamos aprovechar también los días de feria para conocer los atractivos turísticos con los que cuenta Tierranueva como el caso de las  montañas y ríos, en los que puedes practicar senderismo o pesca deportiva, respectivamente. Sin dejar de lado el hecho de que conozcas las creaciones artesanales de los habitantes quienes realizan cestería en hoja de pino y vistosos sombreros de diversos tamaños y estilos.

Programa Feria Tierranueva 2018

El comité organizador de la FERETI 2018 si bien ha dado información sobre las actividades a desarrollar, no ha confirmado la programación oficial de la feria, por lo que nos toca esperar un poco más para conocer estos detalles.

Precios

En las ediciones anteriores la entrada ha sido libre para personas de cualquier edad y todos los eventos, se espera que este año también lo sea y puedan asistir la mayor cantidad posible de personas, tanto habitantes del pueblo como visitantes del resto del país.

feria tierranueva 2018

Deja un comentario