Feria Tlacotepec Morelos 2018 programa

La tradicional Feria Tlacotepec 2018, que se realiza en esta localidad de municipio de Zacualpan en el estado de Morelos, se desarrollará este año 2018 del 1 al 16 de agosto, como siempre en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción.

Esta es tan sola una de las cuantas ferias y festividades que se realizan cada año en todo México para conmemorar a la Virgen de la Asunción, pero a pesar de ser realizada por el mismo motivo tiene sus propias características que la distinguen del resto.

Por ser una feria de corte patronal, las celebraciones religiosas y litúrgicas, como misas, procesiones, rezos, danzas populares y otros tradiciones para conmemorar a la virgen, tienen un lugar destacado dentro de la programación.

Sin embargo, estarán acompañadas también por diversas actividades, entre estas, cabalgatas, carreras de caballo, fiesta charra, muestra gastronómica de comida típica y antojitos mexicanos para todos los gustos, incluso para paladares exigentes, jaripeo, exposición comercial, expo venta de artesanía, atracciones mecánicas y de destreza.

Además de eventos y torneos deportivos, presentaciones folclóricas, la siempre espectacular Carrera Mountain Bike La Asunción (carrera ciclística de 25km) y los shows musicales a cargo de reconocidos artistas y bandas, por ejemplo grupo Infalible y la Banda la explosiva quienes ya confirmaron su asistencia.

Programa Feria Tlacotepec 2018

Hasta ahora no se ha presentado el programa completo de la Feria de Tlacotepec, sin embargo, ya conocemos las fechas de algunos eventos destacados, y aquí te las dejamos:

5 de agosto

Mountain bike La Asunción.

15 de agosto

Presentación de Grupo Infalible

16 de agosto

Presentación de Banda La Explosiva de Maza

Precios

Por los momentos no se ha dado información relacionada con los precios de las presentaciones musicales y otras actividades que se realizarán dentro del programa de la feria.

feria tlacotepec 2018

Deja un comentario