Feria Tochtepec 2018

El pueblo de Tochtepec, ubicado en el estado de Puebla se vestirá de gala y fiesta en el mes de septiembre para la celebración de una nueva edición de su feria.

Para la Feria Tochtepec 2018 se está preparando una variada y completa  programación con la meta de que todos los miembros de las familias locales y visitantes disfruten al máximo.

Entre los eventos que se llevarán a cabo están la caravana y la coronación de la reina de la feria que dan inicio a la fiesta, misas, procesiones, danzas tradicionales, bailes masivos, competencias y torneos deportivos.

Además de la ya tradicional muestra de gastronomíatípica del pueblo y deliciosos antojitos mexicanos, asimismo se efectuaránespectáculos especialmente dirigidas a los niños de la casa.

Sin olvidarnos de las tan esperadas presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo, donde los artistas invitados interpretarán sus éxitos y pondrán a bailar a los asistentes con sus mejores ritmos.

Programa Feria Tochtepec 2018

Las autoridades municipales no han hecho público el programa de la feria ni los nombres delos artistas invitados.

Por lo tanto nos toca esperar un poco para estar totalmente seguros de los eventos. Recuerda que una vez conozcamos la información la estaremos compartiendo contigo, así que no te pierdas nuestras actualizaciones

Sin embargo, sabemos que tal como ha ocurrido en años anteriores las actividades van dirigidas al rescate de las tradiciones locales del municipio y a atraer a la mayor cantidad posible de personas de otros pueblos y ciudades vecinas.

Precios

Por lo general el acceso a la feria y la participación en la mayoría de las actividades y eventos es totalmente gratis.

Sin embargo, el gran baile de feria requiere comprar una entrada a precios accesibles, pero por el momento no disponemos de la información sobre el costo.  de las entradas.

feria tochtepec 2018

Deja un comentario