Feria Torreón 2018

Marca en tu calendario los días 31 de agosto al 30 de septiembre pues durante ellos se llevará a cabo la edición número 72 de la espectacular Feria Torreón 2018, organizada como cada año por el Club Rotario de esta ciudad.

La Feria de Torreón (ciudad perteneciente al estado de Coahuila) no es sólo una de las de mayor duración sino que se ha consagrado como una de las ferias más importantes dela región por la gran cantidad de actividades que contempla y calidad de los artistas que cada año hacen presencia en sus escenarios.

Si asistes a la feria de Torreón disfrutarás de exposiciones comerciales y artesanales en la que podrás comprar algún recuerdo que llevarte dela feria; exposición gastronómica para que pruebes los mejores platillos típicos de la región y antojitos mexicanos, atracciones mecánicas, espectáculos de lucha libre y por supuesto eventos musicales de alto nivel. Todo esto en un ambiente netamente familiar.

Hablando precisamente de la familia, hay espectáculos especialmente dirigidos a los niños, hablamos del circo, el planetario y otros eventos infantiles.

Este año estarán invitados artistas como banda La Adictiva, Alfredo Olivas, El Fantasma, Remmy Valenzuela y otros cantantes y bandas.

En este sentido, el sábado 8 de septiembre se realizará el siempre esperado Gran Baile de Feria amenizado este año por las bandas La Adictivia, Impacto Sinaloense y Remmy Valenzuela.

Programa Feria Torreón 2018

8 de septiembre

Gran baile de feria

15 septiembre

Presentaciones de Mi Barrio Colombiano y El Fantasma

29 septiembre

Presentaciones de Alfredo Olivas y Marco A. Flores

Precios

El acceso al recinto ferial cuesta $10.

Entradas al Gran Baile de Feria

En preventa especial se venderán los primeros 2000 boletos para el Gran Baile de feria a un precio de $220.

La preventa normal tiene un precio de $250, mientras que en las taquillas el precio será ligeramente superior.

feria torreón 2018

 

Deja un comentario