Carnaval Tuxtepec 2017

carnaval tuxtepec 2017

Este febrero no te pierdas el Carnaval Tuxtepec 2017 México es uno de los grandes exponentes de eventos maravillosos, y la Feria Tuxtepec 2017 no se quedará atrás. Todos los años, la música pop, grupera o tipo cumbia, además de los bailes característicos estarán presentes en Tuxtepec para los carnavales con actividades y demás exhibiciones de concursos, desfiles, las reconocidas comparsas y por supuesto, la coronación de los Reyes de Carnaval.

carnaval tuxtepec 2017

Dónde se realiza el Carnaval Tuxtepec 2017

Generalmente esta feria se realiza en el Parque Juárez, donde los grandes artistas de la música latina se reúnen para brindar la mejor de sus presentaciones y conciertos al culminar cada uno de los desfiles que se realizan en Tuxtepec durante Carnavales. Además, la tradición de la “quema del humor” tomará lugar para el inicio de este evento, dando rienda suelta a las demás áreas de comida, juegos y distintas ventas disponibles en el lugar.

carnaval tuxtepec 2017

Programa del Carnaval Tuxtepec 2017

La costumbre en este Carnaval de Tuxtepec es coronar no solamente al rey y reina de Carnaval, conocidos como Los Reyes de la Alegría, sino también nombrar a los reyes infantiles que, durante su presentación, podrán disfrutar de espectáculos inspirados en Disney, Star Wars y los reconocidos personajes de Los Vengadores, que llegan a la feria para brindar el máximo entretenimiento y diversión.

 

 

 

Be the first to comment on "Carnaval Tuxtepec 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*