Feriexpo Sabinas 2018 programa

La Feriexpo Sabinas 2018 ya tiene fecha confirmada: desde el viernes 7 al domingo 16 de septiembre, podrás disfrutar de una de las mejores ferias de todo e lterritorio mexicano, la cual cuenta con exposición agrícola, ganadera, comercial, industrial y artesanal.

Esta feria también conocida como Fiestas Grandes 2018, se realiza cada año en el municipio de Sabinas (ubicado en la zona carbonífera del estado de Coahuila), combina diversión, entretenimiento, espectáculos de alta calidad y lo más esperado: presentaciones artísticas de reconocidos músicos y bandas.

Familias enteras disfrutarán de la feria y de verbenas populares, eventos culturales, bailes masivos, torneos y competencias deportivas, atracciones mecánicas, exposiciones artesanales, venta de diferentes artículos y productos en el pabellón comercial,  zona infantil y por supuesto la expo venta de los mejores platillos de la gastronomía local y nacional en el corredor gastronómico.

Además de esto los amantes de las tradiciones disfrutarán de la gran cabalgata, el rodeo y las funciones de lucha libre.

Pero dentro de tosas las actividades destaca lo más esperado: las presentaciones musicales de artistas de alto nivel y de fama internacional. Para este año están confirmados nada menos que La Arrolladora Banda El Limón y Calibre 50, por mencionarte solo dos de los invitados

Programación Feriexpo Sabinas 2018

 

7 de septiembre

  • Tradicional Gran Cabalgata Sabinas

7 de septiembre. se presenta la Sonora Dinamita

8 de septiembre: Acadetados

9 de septiembre. se presenta Mister Chivo

10 de septiembre: se presenta Tropicalísimo Apache

11 de septiembre. se presenta Pesado

12 de septiembre: Se presentan los Chicos del Barrio

13 de septiembre: se presenta La Arrolladora Banda El Limón

14 de septiembre: se presenta Fievre Looka

15 de septiembre: se presenta Eric y su grupo Massore

16 de septiembre: se presenta Calibre 50

Precios

La información relativa al precio de los eventos de la feria y las presentaciones de las bandas musicales invitadas no se ha dado a conocer al público.

Te invitamos a estar atento a nuestras actualizaciones para que no te quedes sin disfrutar de la espectacular Feriexpo Sabinas o Fiestas Grandes de este 2018.

feriexpo sabinas 2018

Deja un comentario