Festival Ceremonia 2016

Festival Ceremonio 2016Bandas que se presentarán el festival Ceremonia 2016

Este 9 de abril se realizará por cuarta ocasión el Festival Ceremonia 2016, el festival independiente que desde el 2013 se realiza con excelentes bandas nacionales e internacionales en los géneros de rock, electrónica y alternativo. Este año, a partir de las 12 de la mañana iniciará el gran evento en el Foro Pegaso del Estado de México.

Si eres de las personas que siempre está buscando nuevas expresiones y propuestas musicales, este festival es para ti. Este año viene cargado de muchos festivales musicales, el Festival Ceremonia 2016 es uno de ellos y no te lo puedes perder. Entre las bandas y artistas que estarán rifando están Disclosure, Nas, Flume, Titan,  Bob Mosses y muchos más.

Festival Ceremonia 2016

Fecha: 9 de abril

Lugar: Foro Pegaso // Carretera Toluca Naucalpan Km 52. Estado de México

Hora: 12:00 p.m.

Bandas y artistas: Disclosyre, Nas, Flume Gesaffelstein, Titan, Rl Grime, Bob Moses, Thundercat,  Total Freedom, Salón Acapulco, Marineros, Alizzz, Clasixx, Alvaro Días.

 

 

Festival Ceremonio 2016

Bandas que se presentarán el festival Ceremonia 2016

 

 

El Festival Ceremonia 2016 se llevará a cabo el sábado 9 de abril a partir de las 12 del día en el Foro Pegaso, localizado en Carretera Toluca-Naucalpan km 52, en el Estado de México.

Ceremonia es un festival de música independiente nacional e internacional que, desde su primera edición en 2013, se ha convertido en una alternativa para todos aquellos que buscan nuevas experiencias sonoras.

Ceremonia es la veneración de algún suceso solemne. Para nosotros este suceso es la música, uno de los elementos esenciales de nuestro ser y el punto de partida perfecto de incontables recuerdos.

Todos tenemos una complicidad con nuestros artistas predilectos. A lo largo de nuestras vidas aparecen canciones y agrupaciones con las que se forjan vínculos indelebles, convirtiéndolos en una suerte de compañeros. Ceremonia será una comunión entre amigos y gustos musicales.

Todo está listo y sólo faltas tú, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y asiste a este espectacular evento musical.

Be the first to comment on "Festival Ceremonia 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*