Festival de Blues y Jazz Zacatecas 2018

Zacatecas se viste de gala para presentar una de sus mejores actividades anuales, el Festival de Blues y Jazz Zacatecas que  se realizará este 2018 como cada año durante los últimos tres fines de semana del mes de agosto, específicamente los días jueves, viernes y sábados.

Este es uno de los mejores y más importantes festivales de todo México y uno de los más reconocidos de los géneros de Jazz y Blues a nivel internacional. A pesar de ser relativamente nuevo poco a poco se ha ganado un espacio en el mundo de los festivales de música y esto se demuestra con la calidad de los músicos participantes y la cantidad de asistentes que viene de diversas partes a disfrutar de los shows.

La fecha seleccionada para la edición número 11 es del 16 de agosto al 1 de septiembre en la Sala Mayor del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez” de la ciudad de Zacatecas.

Durante los días del festival, Zacatecas se llenará de música y de propuestas musicales y artísticas novedosas, al ritmo del jazz y el blues. Lo mejor de todo es que es un festival internacional por lo cual se presentarán invitados de todos los continentes, quienes llenarán los espacios con sus acordes y voces.

Programa Festival de blues y jazz Zacatecas 2018

No se ha confirmado el programa oficial del festival, pero lo que sí sabemos es que será de tan buena calidad como los anteriores y que viene cargado de mucho talento proveniente de todo el mundo.

Una vez que el comité organizador presente el programa te enterarás con nosotros.

Precios

Prácticamente todas las presentaciones que se desarrollan durante los días de festival son privados y requieren la compra de una entrada, sin embargo, la información sobre el precio de las mismas y la firma de adquirirlas no ha sido confirmada.

festival de blues y jazz zacatecas 2018

Deja un comentario