Festival del Centro Histórico CDMX 2017

festival cdmx 2017

Uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en la Ciudad de México cada año es sin dudas el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde miles de personas se reúnen para compartir y disfrutar de los grandiosos eventos que allí se presentan. Cada año nuevos artistas se presentan en la ciudad con el fin de resaltar el arte, por eso encontrarán múltiples presentaciones de jazz, la música clásica, el cine, la danza, la literatura, la ópera, la filosofía, el teatro y actividades infantiles completan un programa para todo el público.

festival centro histórico df

32 años de historia

Este año 2017 el Festival de la CDMX se estará realizando desde el 31 de marzo hasta el 17 de abril, cumpliéndose 32 años desde que se comenzó con esta magnífica iniciativa. Los eventos tienen lugar en el mágico entramado de calles del Centro Histórico, donde además del arte que podrás admirar también disfrutaras de las bellezas históricas de esta ciudad.

festival centro histórico cdmx 2017

Disfruta de muchas actividades

Los visitantes podrán disfrutar además de actividades especiales como el Safari de Tepito o el un tour que  incluye visitas a algunas casas y lugares que se encuentran en el corazón de la zona, tales como gimnasios, murales o mercados.

Be the first to comment on "Festival del Centro Histórico CDMX 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*