Festival del Chef Sonora 2017

Sonora y todo México cuentan con una gran explosión de sabores en sus platillos tradicionales. Lo rico de la cultura mexicana hace que en cada región del país se pueda encontrar platillos muy diferentes, pero que al mismo tiempo tiene un sabor y una delicia que los hace similares al mismo tiempo.

En vista de la riqueza cultural y gastronómica de Sonora, no es de extrañar que sea el epicentro de uno de los festivales de comida más importantes de la región, el Festival del Chef Sonora. Este festival tiene como fecha el 27 de abril de este año y presume será un gran evento.

Un evento donde la comida es el rey

El Festival del Chef Sonora contara con la presencia de varios chefs locales, todos buscaran explorar los sabores regionales y aquellos sazones muy característicos de la nación, sin dejar de tomar en cuenta los nuevos sabores que están haciendo furor en la comida modernista.

El Festival del Chef Sonora buscara dar a conocer a nuevos cocineros, además de ser un centro de encuentro de diferentes artistas de la cocina y un espacio para que los visitantes puedan degustar gran parte de los platillos presentados. La feria es perfecta para aquellos que tiene una fuerte afinidad con la comida.

Be the first to comment on "Festival del Chef Sonora 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*