Festival del Pulque Ocampo 2018

Este 25 de noviembre se realizará el XII Festival del Pulque Ocampo 2018 en Atotonilco de Tula, Hidalgo. Si estás en Ciudad de México o muy cerca de Hidalgo entonces no te puedes perder este gran evento que cada año toma más importancia.

Este festival se dedica al pulque y todas sus actividades giran en torno a esta bebida ancestral. Si te gusta el pulque o simplemente deseas probar esta deliciosa bebida, este festival es el lugar idóneo donde debes estar.

En el Festival del Pulque Ocampo 2018 encontrarás una gran exposición de pulque natural y curado de muchos sabores, todo elaborado artesanalmente y por pobladores de la región.

Además, junto a esta deliciosa bebida se tendrá también una muestra gastronómica con deliciosa comida hidalguense, así como exposición y venta de otras bebidas artesanales como sotol, cerveza, mezcal, aguardiente.

Este año se cumple la edición número 12 de este festival del pulque y se ha convertido en el más grande festival en su tipo, así que ya lo sabes no te lo puedes perder.

Otras actividades para acompañar a este pulque se tendrán, tales como el XII Torneo regional de Rayuela, música de diversos géneros como banda, norteño, ska, reggae, hipo hop, conferencias, talleres y muchas actividades más.

Programa Festival del Pulque Ocampo 2018

Espéralo próximamente

festival del pulque ocampo 2018

 

Deja un comentario