Festival Día de muertos Tecate 2018

La edición número 18 del Festival Día de muertos que se realiza en Tecate Pueblo Mágico será este 2018 desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Se trata de un evento totalmente gratuito que tiene como objetivo conservar y promover la hermosa tradición mexicana de celebrar y recordar a los muertos, en medio de un clima ameno y de entretenimiento sano y agradable.

Se dará inicio al festival con la tradicional procesión del día de muertos, dando paso a una serie de actividades y eventos variados para el disfrute de todos los asistentes sin importar la edad.

Entre las actividades del programas están muestras gastronómicas, presentaciones artísticas, concursos de catrinas, festión de calaveras, verbena popular, concurso de altares, danzas, cuenta cuentos, presentaciones teatrales, exposiciones fotográficas, espectáculos para niños, talleres y conferencias.

Además, como parte del homenaje a los muertos se efectuará la tradicional Noche de velas, pan y chocolate y la esperada misa del día de muertos.

Sin ninguna duda, el Festival Día de Muertos en Tecate es un evento que no te puedes perder por nada, vivirás unos días intensos de sano entretenimiento, tradición, colorido, música, comida, cultura y arte.

Aprovecha además los días que estés en el festival para conocer Tecate y descubrir porqué tiene la distinción de Pueblo Mágico.

No dejes de ir a la Rumorosa y observar hermosos paisajes, visitar viñedos, comprar algo de artesanía típica hecha en barro, cerámica o vidrio soplado, y por supuesto probar los deliciosos panes y la cerveza que son representativos de este singular pueblo de Baja California.

Programación Festival Día de muertos Tecate 2018

programa festival día de muertos 2018 tecate

 

festival de día de muertos tecate 2018

Deja un comentario