Festival Frances 2017 Acapulco

Hay muchos festivales mexicanos que buscan dar a conocer la cultura nacional, pero esto no quiere decir que no se puedan encontrar espacios donde se busque dar a conocer otras culturas. Un evento que puede ser considerado como un ejemplo de lo expuesto es el Festival Francés.

El Festival Francés que se lleva a cabo en la hermosa ciudad de Acapulco, contara con la participación de profesionales en cultura y muchas visitantes interesados por conocer más sobre el “viejo continente”. El festival tendrá su inicio el 9 de marzo de este año y terminara el 12 de marzo.

Un festival con una explosión cultural

El festival tiene por misión dar a conocer la cultura francesa, por lo que no es de extrañar que haya un espacio de degustaciones, donde será posible probar platillos tradicionales del país; se podrá disfrutar de ferias culturales y de espacios donde se muestren obras de arte de artistas franceses.

El festival contara con un espacio para poder visualizar películas o cortometrajes franceses, todos en la lengua francesa, pero subtitulados; además de muchas sorpresas interesantes. Aunque el festival no está pensado para ser una atracción familiar, es posible que las familias puedan pasar un buen rato en el Festival Francés.

Be the first to comment on "Festival Frances 2017 Acapulco"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*