Festival GloboAerofest Metepec 2016

Festival GloboAerofest Metepec 2016

Vuelve el Festival GloboAerofest a la ciudad de Metepec, un festival que logró cautivar a los citadinos y a muchos turistas. Esta feria busca hacer que las personas puedan tener un día mágico en compañía de globos aerostáticos, con diseños muy diversos que pueden cautivar a cualquiera.

Un evento espacial

El evento se llevará a cabo en el Valle de Toluca, del 16 al 18 de diciembre del 2016, el festival durará casi todo el día. Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche se podrá observar toda la belleza de los globos.

El evento pasado habían unos 30 globos de diferentes diseños, este año se busca aumentar el número de globos y al mismo tiempo hacer que los mismos cuenten con estilos muy diversos.

El Festival GloboAerofest Metepec contará con todo lo necesario para estar cómodo, baños, espacios de comida y hasta una feria donde poder conocer más sobre los globos.

Muchas actividades

El evento contará con atracciones para niños, pabellones especiales para poder disfrutar de las delicias del chocolate, el vino, la cerveza, entre otras degustaciones. El festival contará con un lugar pensado para los niños, un espacio de artesanías, una zona especial de camping y talleres.

Los niños de 8 años o menos entran gratis, las otras personas deben pagar un precio especial por cada día.

Be the first to comment on "Festival GloboAerofest Metepec 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*