Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla 2017

La ciudad de México cuenta con muchos espacios increíbles, que pueden ser de ayuda para aquellos que desean distraerse y descubrir un ambiente relajada y lejos del ruidoso centro. Un espacio muy bueno para aquellos que desean relax es Xochitla, un espacio verde de la ciudad, que ha ganado popularidad entre los locales.

En este espacio verde se lleva a cabo el Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla, que tendrá presencia este año 2017, como en los otros años pasados, donde ha generado una gran oportunidad para conocer las maravillas del cielo.

El Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla se llevará a cabo a mediados de Abril, por lo que se debe estar pendiente sobre la futura fecha, ya que no se ha confirmado este dato importante.

Una gran fiesta de globos

El principal atractivo del Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla son los globos, que pueden venir en diferentes colores e incluso pueden venir con diseños muy originales, perfecto para los más pequeños, para que estos puedan pasar un rato agradable.

En el festival no solo habrá globos, también va a haber comida, concursos, actividades recreativas al aire libre, además de espectáculos nocturno, que pueden ser del disfrute de toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *