Festival Internacional de Chihuahua 2017 FICH2017

FICH 2017, no te lo puedes perder. Cada año, desde el 2005, se celebra el Festival Internacional de Chihuahua. En él, la cultura es el principal ingrediente para construir un maravilloso evento que reúne a cientos de personas con el fin de darle rienda suelta a la recreación y entretenimiento de todo tipo. En este evento la música, tanto nacional como internacional, también estará presente maravillando a la audiencia con cada nota.

Este año no te pierdas el Festival Internacional de Chihuahua 2017 el cual traerá muchas propuestas novedosas y un programa artístico de primera. Asiste con tu familia y amistades y sé parte de un evento muy importante en México.

festival internacional chihuahua 2017

Locaciones del FICH 2017

Chihuahua, México, es la sede principal de este Festival Internacional, que se hará a través del Teatro de los Héroes, la Plaza del Ángel, el Parque el Palomar, y otras sedes destinadas para el desarrollo del evento. Por otro lado, Juárez es también otra de las locaciones para el intercambio cultural a realizarse en el Centro Cultural Paso del Norte; y en Ciudad Delicias están disponibles el Teatro de la Ciudad y el Museo del Desierto Chihuahuense. Además, son 67 los municipios a los cuales arribarán las caravanas de arte.

fich 2017 festival internacional chihuahua 2017

Programa del Festival Chihuahua 2017

El teatro, las carpas para niños, los eventos masivos y las tan reconocidas caravanas artísticas son lo que ofrece el Festival Internacional de Chihuahua para llenar de espectáculos multiculturales y distintas presentaciones gratuitas los días de fiesta de cada uno de sus asistentes en dichas ediciones.

Espera pronto todos los detalles del programa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *