Festival Internacional de la Cerveza 2017

Hay bebidas que pueden cautivar a un gran número de personas, al punto de volverlas una clase de insignia o símbolo; entre estas bebidas que han logrado escalar posición se puede mencionar la cerveza, una de las pocas bebidas internacionales.

La cerveza es muy popular en México y en el resto del mundo, por lo que no es una sorpresa que se haya creado el Festival Internacional de la Cerveza en Morelia, para poder dar a conocer diferentes productos, tanto nacionales como internacionales.

El Festival Internacional de la Cerveza está abierto al público en las fechas 12, 13 y 14 de mayo de este año y buscara atraer al mayor número de personas.

Una gran exposición cervecera

El Festival Internacional de la Cerveza contara con una gran exposición de cervezas, se espera que unas 500 marcas diferentes hagan vida en este gran evento. Para los amantes de lo artesanal, será posible ingerir cervezas de pequeñas fábricas artesanales.

Las cervezas artesanales serán tanto nacionales como internacionales; además de haber marcas muy reconocidas y tener la posibilidad de poder elegir y comprar cualquiera de las cervezas que se encuentren expuestas en el festival. Se espera que esta feria atraiga a miles de personas.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *