Festival internacional de las imágenes y las ideas 2017

En México hay muchos festivales creados para promover la cultura y las tradiciones locales, pero esto no quiere decir que no haya otros festivales importantes y no relacionados de manera directa con este tema. Un buen ejemplo de que es posible encontrar de todo es el Festival internacional de las imágenes y las ideas, un evento donde el arte es el principal actor.

El Festival internacional de las imágenes y las ideas se llevará a cabo desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo de este año, con ayuda de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y las autoridades locales. Se espera que este festival sea uno de los más importantes de su tipo en la región.

Un festival con mucho arte

El Festival internacional de las imágenes y las ideas se caracteriza por buscar exponer el arte al máximo y promueve el ingreso de artistas nacionales, sobre todo los regionales, para que lleven a cabo presentaciones de sus obras al público en general.

El festival busca expandir el arte al máximo, pero también busca darle un espacio al periodismo,  que se ha convertido en una parte importante del festival y uno de los temas que llama la atención de varios visitantes recurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *