Festival Internacional de Mariachi 2017

México es una nación con mucha cultura, que ha sabido explotarla y preservarla con mucho cuidado. A pesar del paso de los años, la cultura mexicana sigue vigente y uno de sus mayores símbolos es el mariachi, un género musical que se ha convertido en el símbolo de la nación americana.

El Festival Internacional de Mariachi es uno de los tantos festivales que buscan rendirle homenaje a uno de los géneros musicales más populares el país, y uno de los que más ha cruzado fronteras y ha logrado calar en diferentes partes del mundo.

El Festival Internacional de Mariachi lleva más de 10 años de celebrado y se espera que se siguán celebrando muchas galas más. La fiesta tendrá lugar durante el último fin de semana del mes de abril y se espera que el comienzo y el final sean los grandes eventos de la fiesta.

Un grupo musical de primera

El Festival Internacional de Mariachi contara con la representación de grupos musicales, todos de mariachi proveniente de todas partes del país, sin importar lo lejos que esta pueda estar, se busca que haya el mayor número de bandas del interior del país.

No solo los nacionales estarán invitados, los grupos extranjeros también podrán ingresar al festival, sobre todo los mariachis provenientes de Estados Unidos.

2 Comments

  • buen dia me gustaria saber como es el procedimiento para que este tipo de festivales se hagan llegar a mas lugares de nuestro pais en especial del estado de México.
    actualmente soy la encargada de turismo Municipal en el municipio de Temamatla, Estado de México es por ello que recurro a este medio para dar a conocer la cultura de nuestro pais mediante estos eventos.
    quedo a espera de sus comentarios esperando tener una orientación de dicho acto

    • Olga para cuando me podra dar cita para visitarle y platicar de algunos eventos?
      yo estoy en Chalco muy crce de Tema y puedo visitarle en cualquier momento que me diga

      Saludos me encuentra en el tel. 46164861

      Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *