Festival de la guitarra 2017 en Zihuatanejo

Hay festivales que buscan dar a conocer localidades de México, pero hay otros eventos que no buscan dar a conocer una región, más bien buscan crear un espacio donde poder compartir creatividad o cultura, sin tener que pensar en lo comercial. Un ejemplo de esto es el Festival de la guitarra.

El Festival de la guitarra es un evento que lleva unos 17 años llevándose a cabo y que tendrá su sede en la localidad de Zihuatanejo. El evento se llevará a cabo del 4 de marzo de este año al 11 de ese mismo mes.

Un festival colaborativo

El Festival de la guitarra fue creado por iniciativa de la comunidad y es financiado por esta, el objetivo es el de dar a conocer diferentes ritmos musicales y el arte que puede haber en tocar un instrumento tan popular y cálido como la guitarra.

Los artistas que dirán presente en el festival viene de diferentes partes del país y del mundo, además de venir con géneros muy diferentes, lo que se busca es crear un espacio donde se pueda compartir la creatividad, sin buscar el lucro comercial, todo con un fin altruista.

Se espera que el festival sea uno de los eventos culturales más importantes de la región.

Be the first to comment on "Festival de la guitarra 2017 en Zihuatanejo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*