Festival de los sabores 2017

Jalisco es una ciudad con una importancia influencia gastronómica, esta ciudad que es considerada como una de las más bellas del país, cuenta con una gran variedad de opciones de comida que vuelven a la ciudad un importante destino gastronómico. En vista de la importancia gastronómica de la ciudad, no es de extrañar que se ala sede del Festival de los sabores.

El Festival de los sabores es un evento donde se busca dar a conocer todos esos sabores tradicionales y nuevos al mismo tiempo. El festival abrirá sus puertas al público el 3 de marzo y culminara el 5 de ese mismo mes.

Un evento con mucha sazón

Los visitantes podrán disfrutar de más de 100 exposiciones de comida, que se encontraran repartidas en diferentes villas. Cada exposición busca dar a conocer un determinado sabor o un estilo gastronómico característico.

Para los amantes de los licores, será posible degustar diferentes bebidas tradicionales y extranjeras, entre las que se destacan las cervezas, el vino y hasta las bebidas no alcohólicas como el café.

Para aquellos que deseen sentarse en una mesa a disfrutar con tranquilidad de un platillo original, es posible ir a los restaurantes afiliados a la feria, donde se podrá ingerir creaciones desarrollada por maestros de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *