Festival de Mayo Jalisco 2017

festival de mayo jalisco 2017

Con su ubicación en Jalisco, México, Festival de Mayo Jalisco 2017 incorpora arte, talleres, música, entretenimiento y demás áreas en las cuales participan todos los sectores, y cuyo propósito es incentivar todo intercambio de la cultura, además de proveer medios y métodos para la recreación de los ciudadanos y el esparcimiento en importantes sedes culturales de Jalisco. Este Festival está patrocinado y sostenido por el Gobierno de dicho estado mexicano.

festival de mayo 2017 jalisco

Programa Festival de mayo Jalisco 2017

El Festival de Mayo Jalisco 2017 se caracteriza a su vez, por la presencia de países invitados que a través del arte, la música e innumerables presentaciones, mostrarán al público todo lo que su nación tiene para ofrecer en cuanto a cultura, gastronomía, tradiciones, música y costumbres. Son más de 5.700 los artistas que asisten al Festival, y su público oscila entre los 2 millones 200 mil visitantes.

Espera muy pronto la programación

programa festival de mayo jalisco 2017

Países invitados

Para la edición 2017 de este evento, en camino a su aniversario, los países invitados a compartir y mostrar todos aquellos elementos que los caracterizan como nación serán siete en total: Alemania, Francia, Hungría, España, México, Reino Unido y Canadá (específicamente la provincia de Quebec). Con esto, el próximo Festival de Mayo Jalisco 2017 estará nutrido por un programa realmente variado y culturalmente espectacular.

 

Be the first to comment on "Festival de Mayo Jalisco 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*