Festival medieval Guanajuato 2017

Hay muchas ferias y festividades que buscan celebrar la cultura y la historia de México, pero hay otros espacios, donde lo que se busca es recrear actividades, que a pesar de no ser tradicionales, pueden ser muy emocionantes. Un ejemplo de esto es el Festival medieval Guanajuato 2017, que cada año hace que miles pueden presenciar la belleza de la historia medieval.

El Festival medieval Guanajuato se caracteriza por ser un espacio donde se puede aprender mucho del mundo medieval, además de poder disfrutar de ser parte de una representación muy original de lo antiguo. El festival se celebra entre la última semana de abril y la primera de marzo, aunque todavía no ha fechas fijadas.

 

Un festival donde hacer mucho

En el Festival  Guanajuato se pueden observar combates de caballeros, que luchan para ganarse el honor y respeto de la multitud. Estos combates son una de las grandes atracciones, pero no son la única. También se puede disfrutar de los espectáculos de arquería y los malabares con fuego.

En la feria hay un mercadillo especial, donde se puede comprar artículos varios relacionados o no con el festival. Es posible escuchar cánticos antiguos, relacionados con el mundo medieval, además de poder presenciar danzas tradicionales y gaitas.

 

Be the first to comment on "Festival medieval Guanajuato 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*