Festival Sayulita 2017

Hay muchos festivales alternativos en México, que pueden ser una buena forma de pasar el tiempo y en algunos casos contribuir al desarrollo social de una comunidad. Festivales como el de Sayulita demuestran que es posible encontrar de todo y que os eventos se pueden adaptar a las personas.

El Festival Sayulita es un evento creado para personas jóvenes que buscan un ambiente alegre y con música en vivo, que puede generar sensaciones de estímulo en el cuerpo. Este evento promete ser uno de los más importantes de la localidad y no es de extrañar que su popularidad aumente con los años.

El Festival Sayulita tendrá inicio el 1 de febrero, para terminar todo el 5 de ese mes. El objetivo de este evento es contribuir para la creación de un centro cultural para Sayulita.

Qué ver y hacer

En el festival se puede presenciar música en vivo de diferentes artistas nacionales y regionales, además de poder estar presente en el maratón de películas del evento. Estas dos actividades son las más populares pero no las únicas.

Si se quiere saber más sobre la cultura de la localidad, se puede disfrutar de los tragos tradicionales y de las más cas de licores más representativos y prestigiosos del país. Si se busca deporte y adrenalina, la mejor opción son los deportes acuáticos, destacándose el surft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *