Festival Sayulita 2018

Uno de los eventos más novedosos y prometedores del año es el Festival Sayulita 2018. Si nunca has escuchado hablar del festival es porque apenas será su quinta edición. Sin embargo, el evento se perfila como un digno competidor de los grandes Fest al estilo Rivera Maya.

Durante una semana disfrutarás de una muestra internacional de cine, excelente gastronomía (popular y gourmet). Además, un inolvidable concierto y concurso internacional de Surfing. ¿Te interesa?

Lo que debes del Festival Sayulita 2018

 

Primero que nada, el Festival Sayulita 2018 tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero de 2018. Los distintos eventos tendrán lugar en la playa de Sayulita, corazón de la Riviera Nayarit.

Como ya adelantábamos destaca la muestra internacional de cine, que este año exhibe más de 60 filmes. Sin lugar a dudas los cinéfilos estarán satisfechos con las 5 categorías por explorar. Los títulos incluyen A la hora marcada, Alphabet, Colapso, Huicholes del Tabaco, TheCrest o La reina del porno Show.

Por otra parte, el evento magno del festival es el concierto Live Jungle! Dicho evento musical combina exponentes de talla internacional con talentos emergentes de la escena uderground. En esta ocasión, los grupos Headliners son: DirtyHeads, NortecCollective, MexicanJuligans, Rap and Wave Collectives, etc. Semejante festín musical será llevado a cabo el 3 de febrero a partir de la 1 pm.

Costos y paquetes del Festival Sayulita 2018

Si estás interesado en asistir al Festival Sayulita 2018, será vital que conozcas los precios de los boletos. Por una parte, debes saber que puedes comprar boletos para sólo algún evento. Por ejemplo el costo para el Jungle Live inicia en 649.00 pesos mientras que el pase para la muestra de cine es de 250.00 pesos. Mientras que los paquetes AllAcces cuestan 2,199.00 pesos y 5,499 pesos (VIP). No tepierdas el 5to Festival.

 

festival sayulita 2018

Deja un comentario