Festival Vive Latino 2017

Artistas vive latino 2017

El Festival Vive Latino es el festival de rock y música latinoamericana más importante de México y uno de los más grandes a nivel mundial, la historia de este gigante comenzó en el 2000. Se trata de un festival masivo anual de rock, rock alternativo y música latinoamericana, que se realiza en el Foro Sol de la Ciudad de México, cada primavera entre fines de marzo y principios de mayo.

Festival Vive Latino 2017

Estos son los artistas del Vive Latino 2017

Artistas vive latino 2017

 

Música para latinos

El Festival Vive Latino, como su nombre indica, comenzó como un espacio para la música latinoamericana, pero ha crecido y en la actualidad cuenta con grupos de otras regiones y en otros idiomas, además del español y el inglés. Ha sido tal el éxito del Vive Latino queha conseguido ser catalogado como uno de los festivales de música más grandes y significativos del mundo.

La internacionalización

En la historia del Vive Latino, se ha atraído a los televidentes de los Estados Unidos como Jane’s Addiction, Nine Inch Nails y a grupos como Los Lobos, además de bandas de Europa y de todo el mundo de habla hispana. A parte de la música rock y latina, el Vive Latino cuenta con músicos de ska y reggae, incluyendo bandas con fervientes seguidores como The Wailers, Fishbone, Skatalites y Desmond Dekker.

Una sede insuperable

El Foro Sol fue construido en 1993 como un lugar de deportes y conciertos dentro del gran complejo Autódromo Hermanos Rodríguez, en el este de la Ciudad de México, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de la ciudad. El Foro Sol es la segunda sede de conciertos más grande de México después del Estadio Azteca.Entre los notables conciertos del Foro Sol a lo largo de los años, podemos destacar en 2009 el de Metallica, que grabó suconcierto del World Magnetic Tour en Foro Sol. Sencillamente lo mejor.

Be the first to comment on "Festival Vive Latino 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*