Fiestas de enero de Jocotepec 2019

El pueblo de Jocotepec, de la región Ciénega del estado de Jalisco, te invita a disfrutar de sus tradicionales fiestas de Enero de Jocotepec 2019. Esto para dar la bienvenida a un nuevo año y celebrar en honor al Señor del Monte.

Como es costumbre, las fiestas de enero de Jocotepec 2019 iniciarán con la procesión de “La Entrada de la Cera” en la que los participantes estarán acompañados de una banda de guerra, músicos, grupos de danzantes de estilo prehispánico, y más.

Seguidamente, se realizará a cargo de las autoridades locales la “Re afirmación del Juramento” en alusión al juramento que en 1833 se hizo al Señor del Monte.

En este se  prometía que, si este libraba a la población de la peste que los aquejaba, cada tercer domingo del mes de enero de cada año realizarían una fiesta en su honor.

En la plaza del pueblo se realizará la misa en honor al patrono y seguidamente habrá música de bandas, mariachis y sonoras, acompañados de pirotecnia y fuegos artificiales.

Para los que buscan entretenimiento se instalarán juegos mecánicos con diversas atracciones para todos los gustos y si deseas probar una rica gastronomía puedes hacerlo en alguno de los tantos stands que expenderán comidas típicas bebidas y dulces.

La exposición comercial también estará presente y participarán decenas de expositores con sus productos como ropa, calzado, artesanías, recuerdos, sombreros y mucho más.

Desde ya te dejamos saber que el disfrute y la religiosidad están garantizados, así que no dejes de vivir las fiestas de enero de Jocotepec 2019 y no solo te diviertas, sino que también conozcas mucho más de este hermoso municipio, con toda tu familia y amigos.

Programa Fiestas de enero de Jocotepec 2019

Aun el comité organizador no ha revelado la programación pautada para estas fiestas.

 

Otra excelente celebración en Jalisco durante este mes es: Fiestas de Enero Arandas 2019.

fiestas de enero de jocotepec 2019

Deja un comentario