Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2018

Del 26 de octubre al 30 de noviembre se realizarán las tradicionales Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2018, un evento que contará con actividades acuáticas, gastronomía, torneos deportivos, folclor, música y muchas sorpresas más.

Las Fiestas de Noviembre, como su nombre lo indica, se realizan durante este mes cada año y se espera su llegada con mucho entusiasmo, pues es una ocasión para disfrutar en familia o con amistades de todas las actividades que el comité organizador prepara.

Las actividades que se destacan en las fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2018 son el motocross, torneo de surf, torneo de pesca deportiva, muestra gastronómica, conciertos y eventos artísticos y culturales.

En la inauguración de las fiestas habrá un maratón grupero con los Socios del Ritmo, los Conde, Los Cumbieros y grupo La huella.

El 11 de noviembre tendremos la presentación estelar de J Balvin y para la clausura el 30 de noviembre se tiene la presentación de Ha Ash y Elefante.

Puerto Escondido es una bella playa de Oaxaca que tiene muchos atractivos qué ofrecer, así que si estás de visita por estos rumbos no dudes en visitar las fiestas de noviembre.

Programa Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2018

26 de octubre: inauguración maratón grupero

10 y 11 de noviembre: Motocros

11 de noviembre: J Balvin

16,17 y 18 de noviembre: torneo de pesca de pez vela

30 de noviembre: Ha Ash y Elefante

fiestas de noviembre puerto escondido 2018

Deja un comentario