Fiestas Patrias Ajuchitlán 2018

Como cada año Ajuchitlán también trae una cartelera variada de eventos en sus fiestas patrias Ajuchitlán de este 2018.

Se acerca septiembre y con él la celebración de un año más de la independencia mexicana, para celebrar el acontecimiento más importante del país, en todas las ciudades y localidades se realizan actividades especiales.

Además del grito de independencia que se realizará el 15 de septiembre y que será presidido por las autoridades, propios y visitantes podrán disfrutar del desfile cívico, música de viento, presentaciones musicales de mariachis y artistas de otros géneros musicales, jaripeos, atracciones mecánicas para chicos y grandes, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, actividades culturales, eventos deportivos y bailes.

Asimismo, se realizará tal como ocurre cada año la elección y coronación de la reina, la cual se desarrolla en un vistoso y completo concurso en el que participan jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 22 años.  La ganadora no es solo la reina de las fiestas sino también la soberana de Ajuchitlán, título que ostentará hasta septiembre del próximo año.

Sin olvidarnos de la tan esperada verbena popular que cada año es una de las atracciones que más publico atrae.

Además las fiestas patrias de Ajuchitlán son la ocasión perfecta para que los visitantes puedan probar los mejores y más variados platos de la cocina típica mexicana a buenos precios.

Hasta ahora no se ha dado información acerca del programa oficial y la cartelera de presentaciones artísticas por esto te invitamos a que estés pendiente de  nuestras actualizaciones para que puedas planificar tu visita a Ajuchitlán durante la celebración de las fiestas patrias de este 2018.

No te arrepentirás de pasar las fiestas patrias de este 2018 en esta hermosa localidad, las cuales te asegurarán horas para honrar a la patria y a los héroes, pero también disfrute, entretenimiento y diversión para asistentes de todas las edades.  

Programa Fiestas Patrias Ajuchitlán 2018

espéralo muy pronto

fiestas patrias ajuchitlán 2018

Deja un comentario