Fiestas patrias de Ajijic

Ajijic (Chapala, Jalisco) al igual que todo México se vestirá de fiesta este 16 de septiembre para conmemorar un año más de nuestra independencia. Así que ven y celebra las Fiestas Patrias Ajijic 2018.

Ajijic es una hermosa y tranquila villa que se encuentra a orillas del lago de Chapala, la cual es visitada por quienes buscan pasar unos días de descanso en un ambiente sumamente agradable.

Tal como ocurre año tras año, en esta celebración se recordará el famoso grito de la independencia en la explanada del Centro Cultural Ajijic, la coronación de la reina de las fiestas patrias, verbenas populares, bailes masivos y típicos y presentaciones artísticas y musicales.

Para quienes buscan probar lo mejor de la gastronomía típica mexicana, la calle Parroquia es el lugar que debe visitar pues a lo largo de esta calle se ubican puestos de comida adornados especialmente para la ocasión y que ofrecen a propios y visitantes los mejores y más variados platos a buenos precios para que todos puedan aprovechar de degustar.

En el caso de que prefieras la diversión y el entretenimiento, en esta fiesta los encontrarás, podrás disfrutar de la regata de globos, las carreras y el torneo de pesca, además de otros juegos tradicionales en el que pueden participar grandes y chicos.

Te invitamos además a aprovechar tu visita a Ajijic para conocer sus principales atractivos como la plaza central, el malecón desde el cual podrás observar el impresionante lago de Chapala o dar un paseo en bicicleta, además de esto puedes conocer las pintorescas calles del pueblo el cual podrás recorrer caminando y tomarte fotografías maravillosas en las coloridas fachadas de las casas.

Para que te lleves un recuerdo de tu visita las fiestas patrias ven a sus galerías de arte y tiendas de artesanía en las que podrás comprar piezas de artistas populares, antigüedades, joyas y mucho más.

Programa Fiestas Patrias Ajijic 2018

Espéralo muy pronto

fiestas patrias ajijic 2018

1 Comment

Deja un comentario