Fiestas Patrias Pachuca 2018

La ciudad de Pachuca, capital de estado de Hidalgo, al igual que otras tantas poblaciones mexicanas celebra durante el mes de septiembre las fiestas patrias en conmemoración de la independencia.

Como cada año se ha elaborado una programación variada con actividades para personas de todos los gustos, siendo las más importantes el grito de la independencia y el desfile cívico militar.

Si quieres rememorar el famoso Grito de Independencia debes acudir el 15 de septiembre a la Plaza Juárez desde donde se llevará a cabo este importante y tradicional acto.

El 16 de septiembre se realizará el desfile cívico militar el cual recorre las principales calles de la ciudad.

El conjunto de actividades incluye además muestra de gastronomía típica mexicana, quema de juegos pirotécnicos, desfiles vistosos y coloridos, bailes y danzas tradicionales, la verbena popular, presentación de mariachis y otros artistas, eventos especialmente dirigidos a niños y jóvenes, exposiciones de artesanía y stands para la compra de recuerdos.

Te invitamos además a aprovechar tu visita a Pachuca para conocer sus principales atractivos como la torre del reloj monumental, la cual por cierto fue edificada para conmemorar el centenario de la Independencia, el Ex Convento de San Francisco edificado entre finales del siglo XVI y mediados del siglo XVII, el corredor de la montaña y otros sitios de interés turístico.

Hasta ahora no se ha dado información acerca del programa oficial y la cartelera de presentaciones artísticas por esto te invitamos a que estés pendiente de nuestras actualizaciones para que puedas planificar tu visita a Pachuca durante la celebración de las fiestas patrias de este 2018.

No te arrepentirás de pasar las fiestas patrias de este 2018 en Pachuca, estas te asegurarán horas para honrar a la patria y a los héroes, pero también disfrute, entretenimiento y diversión para asistentes de todas las edades.

fiestas patrias pachuca 2018

Deja un comentario