Fiestas Patrias Puebla 2018 programa

Ya hay adelanto de lo que se vendrá en las Fiestas Patrias Puebla 2018, estas hermosas fiestas que son esperadas por toda la familia de la región y de miles de turistas que se movilizan para poder disfrutar y distraerse en los días más festivos de México.

Una de las principales noticias que se ha dado con respeto a las fiestas patrias es que el transporte durante esos días será gratuito. Esta medida es tomada para garantizar que todos puedan trasladarse con total libertad y así puedan asistir a todos los eventos que se vayan a realizar.

Sin fecha confirmada para las Fiestas patrias Puebla 2018

Aun no hay fecha confirmada de cuándo serán las Fiestas patrias Puebla, y ya hay muchos rumores entre la gente porque se han dado algunas noticias pero siguen sin anunciar lo realmente importante. Estas festividades se realizan en el Zócalo de la ciudad y en la Plaza La Victoria y se espera que este año también se realicen en el mismo lugar.

Artistas de grandes tallas siempre visitan estas fiestas y para muchos es realmente un atractivo garantizado, ver personalidades como Edith Márquez, Lila Downs o el mismísimo Marco Antonio Solís es sin duda una emoción que llena a pleno a toda la familia de Puebla.

Programa Fiestas Patrias Puebla 2018

Se espera que pronto se puedan anunciar oficialmente las fechas. Se comenta de igual forma que este año pueden visitar muchos artistas internacionales, esto para buscar ese gran atractivo que sorprenda a muchos visitantes que buscan en estos días salir de sus hogares y viajar junto a sus familiares.

Apenas se sepan los detalles los haremos saber, para que sea usted el primero en descubrir que día de su calendario debe apartar para que pueda ser partícipe de las fiestas más importantes y relevantes de todo Puebla.

 

fiestas patrias puebla 2017

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *