Fiestas Patrias Querétaro 2017

dar el grito en querétaro

Todos los años por el mes de septiembre las principales avenidas, plazas y lugares públicos de Querétaro se visten con los colores de la bandera mexicana para celebrar el Grito de Independencia. Con el patriotismo a flor de piel las fiestas patrias de Querétaro se enmarcan al son de la música típica. Este año no será distinto, se espera a miles de turistas.

Las fiestas patrias Querétaro están enmarcadas por la presentación de distintos artistas que entregan su talento al turismo en general. Cada año las plazas de Querétaro son colmadas por miles de visitantes para celebrar el mes patrio, entre el 12 y el 15 de septiembre la ciudad festeja lo más respetado de su gentilicio mexicano.

Formas de disfrutar las fiestas patrias Querétaro 2017

Ø Las fiestas patrias Querétaro inician con la Cabalgata de la independencia, el desfile inicial se realiza en el centro de la ciudad, en la plaza la Corregidora se deja la ofrenda para luego continuar hasta la universidad. Se puede asistir en familia para ver el espectáculo.

Ø El disfrute familiar gastronómico es posible gracias a la cantidad de restaurantes que en el centro de la ciudad se mezclan entre la arquitectura moderna y antigua del lugar. La ciudad es acogedora muy digna de recibir a sus visitantes.

Ø Asistir al grito de Independencia se hace casi ineludible, se realiza desde el balcón del Palacio de Gobierno en el centro histórico de la ciudad, lo acompaña una lluvia majestuosa de pirotecnia.

Las fiestas patrias Querétaro 2017 son parte de los grandes eventos en la ciudad, esto se debe a que Querétaro se conoce como la cuna de la independencia mexicana. Es estilo de cada quien como disfrutar, al igual que la elección de eventos a los cuales asistir. Lo que sin duda es bueno saber, es que la seguridad está garantizada por el ayuntamiento.

 

dar el grito en querétaro

Be the first to comment on "Fiestas Patrias Querétaro 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*