Fiestas patrias Zapopan 2018 vívelas

Una de las noches de festividad más importante de México está muy cerca, se prepara con tiempo de antelación, ya el zócalo de la capital deja ver edificios adornados para la celebración. Las fiestas patrias Zapopan 2018 con motivo del día de independencia son vigiladas de cerca por el ayuntamiento que se preocupa por el disfrute y las leyes.

El próximo 15 de septiembre las fiestas Zapopan 2018 recibirán a miles de visitantes entre el turismo local y el extranjero. La celebración del Grito de Independencia comienza con la noche a las 6:30 de la tarde, puede extenderse hasta altas horas de la noche pero el municipio ha regulado el ruido así que los locales deberán vigilar de cerca no excederse.

Formas de disfrutar las fiestas patrias Zapopan

Plaza de las Américas la explanada frente a la basílica de Zapopan es uno de los principales puntos de celebración, sin embargo hay otras opciones que bordean el lugar para disfrutar sanamente de la festividad.

ü Visita gastronómica: existe una gran cantidad de restaurantes que esperan con ansias la visita de los lugareños y turistas. Hay comida mexicana hasta italiana, si gusta de comida chatarra se consigue hasta para llevar.

ü Tragos y fiesta: el ayuntamiento permite el disfrute, pero también cuida que no se exagere con la contaminación sónica por lo cual ha establecido multas. Conscientes de eso los dueños de negocios mantienen los decibeles a un volumen permitido.

ü Pirotecnia: es quizás la mayor atracción de las fiestas patrias Zapopan, se consigue todo tipo de fuegos artificiales que hacen brillar el cielo. Hay para chicos y personas mayores, la vigilancia está garantizada por los cuerpos de seguridad.

Cuando se visita México por estas fechas no se puede dejar de disfrutar las fiestas patrias Zapopan, se trata de disfrute total que le deja con ganas de volver el año próximo.

fiestas patrias zapopan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *