Fiestas Santarrosinas

Cada año Ciudad Mendoza ubicada en el centro de Veracruz se viste de gala, de música y de ambiente festivo para rendir honores a su patrona, Santa Rosa de Lima en las populares y tradicionales Fiestas Santarrosinas.

Este 2018 las fiestas comienzan el próximo 30 de agosto y desde ahí se extiende por varios días del mes de septiembre, con un programa colorido, atractivo y especialmente de tipo familiar, pensado para el sano disfrute de todos los que asistan sea cual sea su edad.

El programa de este año incluye actividades de tipo religioso como misas y procesiones en honor a la patrona, coronación de la reina de la feria, bailes y danzas populares, espectáculos de  fuegos artificiales y pirotecnia, conciertos de diversos artistas en el Teatro del Pueblo, competencias deportivas, muestra gastronómica, y rescate de las costumbres y tradiciones del pueblo.

Sin olvidarnos de la siempre llamativa exposición comercial y artesanal en la que los visitantes pueden conocer los productos que se elaboran en el pueblo y hasta puedan comprar algún recuerdo para llevar a casa tras su paso por esta hermosa feria.

Programa fiestas Santarrosinas 2018

El caudal de actividades que se realizarán en los días de la feria no han sido presentados de forma oficial, pero lo que sí sabemos es que al igual que en pasados años tendrá como sede el campo de futbol “Esfuerzo Obrero”.

Una vez el comité organizador haga pública la programación final nosotros nos encargaremos de hacerla de tu conocimiento.

Precios

Aun no podemos precisar el precio de las entradas a la feria; si bien algunas actividades serán totalmente gratuitas y abiertas al público, otras serán de pago.

Tomando como referencia ferias recientes el costo de la entrada a las presentaciones musicales rondaría los 70$ e incluye además acceso a  los juegos mecánicos.

fiestas santarrosinas 2018

Deja un comentario