FNSM 2019 Feria San Marcos 2019

La FNSM 2019 Feria San Marcos 2019 se llevará a cabo en el mes de abril y como cada año contará con lo mejor del espectáculo para sus escenarios principales de palenque y teatro del pueblo. No te quedes sin asistir a la mejor feria de México.

La Feria de San Marcos en Aguascalientes recibe cada año a miles de visitantes tanto del estado como de otros lugares del país. Se trata de un evento de gran magnitud en el centro histórico de la ciudad mejor conocido por su fiesta brava en la que participan grandes figuras del toreo.

Además, la Feria de San Marcos es visitada por sus excelentes conciertos, que en el teatro del pueblo o el foro del lago no tienen costo, en tanto que en el palenque de la feria los precios de los boletos son variables.

Si quieres tener un rato de ocio, diversión y esparcimiento no dudes en asistir a esta feria de San Marcos. Todo tipo de público podrá disfrutar de los eventos y atracciones, pues hay desde las expos comercial, ganadera, industrial y artesanal, hasta los juegos mecánicos y atracciones típicas de feria.

Otro de los eventos destacados es el de coronación de reina, donde se selecciona a una linda chica que funge durante todo el año como la soberana.

Sin embargo, lo que no te puedes perder de la FEria San Marcos 2019 es el palenque, el teatro del pueblo y el foro del lago.

 

Palenque Feria San Marcos 2019

Espera pronto la programación

Teatro del pueblo Feria San Marcos 2019

Espera pronto la programación

Corridas de Toros Feria San Marcos 2019

Espera pronto el cartel

feria san marcos 2019

 

Deja un comentario