Galas de Mariachi 2015 Guadalajara

galas de mariachi encuentro internacionalNo te pierdas de las geniales Galas de Mariachi.

En la bella ciudad de Guadalajara, se celebrarán varios días de Galas de Mariachi 2015 Guadalajara, como parte del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se celebra todos los años.

Los días que habrá estos maravillosos conciertos son los siguientes:

28, 29 de Agosto y 1, 2, 3 y 4 de Septiembre, todos a las 20:00 hrs. en el bello Teatro Degollado, tan representativo de la ciudad con su bella arquitectura.

La venta de boletos será a través del servicio Ticketmaster, el rango de precios van desde los $500 hasta los $2,500 MXN aproximadamente.

He aquí la descripción del evento por parte de Ticketmaster:

Las Galas del Mariachi presentadas al interior del Teatro Degollado de nuestra ciudad, son sin duda las más representativas del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. Las Galas surgen de la idea de resaltar a su punto máximo la belleza de la música tradicional mexicana con los sonidos clásicos en un bello ensamble de una Orquesta para el deleite del público asistente. Los mejores Mariachis del mundo, “El Camperos” de Nati Cano, el “Mariachi de América” de Don Jesús Rodríguez de Hijar, el “Nuevo Tecalitlán” y por supuesto el mejor Mariachi del mundo el “Vargas de Tecalitlán” acompañados de Orquesta, crean en cada Gala una fusión inigualable.

galas de mariachi encuentro internacional

No te pierdas de las geniales Galas de Mariachi.

Be the first to comment on "Galas de Mariachi 2015 Guadalajara"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*