Gran Feria de la Manzana 2018

Del 4 a 19 de agosto se celebrará en Zacatlán Puebla la edición 78 de la Gran Feria de la Manzana 2018 que se realiza cada año en honor a la Virgen de la Asunción.

La manzana, que se produce en cantidades en Zacatlán, Puebla, es la protagonista de este evento, por esto los asistentes pueden comer las mejores variedades y tomar sidra hecha a base de ellas.

Pero esto no es lo único llamativo de la feria, sino que a ello se le suman los espectáculos de fuegos artificiales, presentaciones artísticas, exposiciones de productos típicos, muestras de platillos típicos, desfiles, comparsas, coronación de la reina, competencias deportivas y mucho más.

Las aproximadamente 200 actividades de la Gran feria de la manzana 2018 se desarrollarán en las instalaciones del centro Expositor de Zacatlán y en zócalo de la ciudad.

Programa Gran Feria de la Manzana 2018

 

programa gran feria de la manzana 2018

 

El 4 de agosto se coronará en el Teatro del Pueblo  a Yazmín Domínguez Juárez electa como la reina de la feria, y se contará con la presentación especial de Emmanuel.

La noche del 11 de agosto se realizará en el centro expositor la presentación de la banda de rock El Tri.

El 17 de agosto a partir de las 9:00pm se realizará el tan esperado Gran baile de Feria en el cual se presentarán artistas reconocidos como Los plebes del rancho, Los elementos de Culiacán, Sonora dinamita entre otras agrupaciones.

El domingo 19 de agosto a mediodía y como parte de las últimas actividades de la feria se celebrará el maravilloso desfile en el que impresionantes carros alegóricos y comparsas relacionadas con la temática de las fiestas recorrerán las calles del pueblo.

El 18 de agosto se presentan JNS

Ese mismo día en la noche como punto final de la celebración se presentarán Los Cardenales de Nuevo León.

 

Costo de entrada a la feria

 

La entrada general tiene un precio de 30$, mientras que la entrada para el Gran Baile de Feria tienen un costo de 160$ en preventa.

gran feria de la manzana 2018

3 Comments

Deja un comentario