Gran Feria de las Fresas Irapuato 2019

Si te gustan las fresas y las ferias es imposible que te pierdas la Gran Feria de las Fresas Irapuato 2019 que arriba a su edición número 125 y promete celebrarla a lo grande desde el 15 de marzo hasta el 1 de abril.

Irapuato es conocido en todo el país por ser un destacado productor de fresas y sus feria coincide con la temporada en la que esta deliciosa fruta está lista para ser disfrutada en su punto de madurez.

Entre las actividades más entretenidas y esperadas de este evento suelen encabezar la lista el palenque y el teatro del pueblo, escenarios donde se presentan artistas musicales tanto de talla nacional como internacional.

Otra de las atracciones preferidas son los juegos mecánicos, como por ejemplo la montaña rusa, el carrusel, el martillo y las sillas voladoras.

Pero si de comida hablamos, en la Feria de las Fresas Irapuato 2019 puedes disfrutar de un extenso menú de platos tradicionales.  Y de igual modo dulces de fresa, fresas con chocolate, fresas con crema, helados de fresa y pasteles de fresa.

Además de eso puedes entretenerte con una inmensa exposición agro-ganadera, una amplia exposición de artesanía propia de la región. También habrá variados eventos culturales y espectáculos acuáticos, así como pista de hielo para patinaje y la tradicional fiesta taurina.

El programa de las Feria de las Fresas Irapuato 2019 estará complementado con eventos deportivos, entre los que resaltan las carreras 10 K (para adultos) y la 3 K (categoría infantil).

No te puedes perder la feria Irapuato 20 19 en la que además de disfrutar de todo lo que te hemos mencionado podrás también pasar un rato agradable con tu familia. ¡No te la pierdas!

Programación de la Gran Feria de las Fresas Irapuato 2019

En los próximos días se dará a conocer todos los detalles de esta gran feria.

feria de las fresas irapuato 2019

 

Deja un comentario