La Calaca Festival Día de Muertos 2018

San Miguel de Allende (Guanajuato) se vestirá de gala, tradición, música, comida, arte y color para celebrar una nueva edición de La Calaca Festival Día de Muertos los días 1 al 4 de noviembre.

Este festival es una de las manifestaciones más importantes de las que se realizan cada año a lo largo y ancho de México con motivo de la celebración del tradicional Día de Muertos.

Su objetivo es precisamente la protección, honra y exploración del día de muertos, combinando para ello tradiciones indígenas con tendencias del futuro.

El programa de los cuatro días del festival está formado por talleres, conferencias y charlas sobre la muerte, expo venta de artesanía, desfiles pintoresco de catrinas, recorridos de altares y panteones, muestras de cortometrajes.

Además de decenas de expresiones artísticas y culturales, teatro, danza, muestra de gastronomía típica mexicana, fiestas nocturnas , visitas guiadas a los cementerios, talleres y actividades para niños, exposición de pan de muerto, conciertos y muchas sorpresas más.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia del día de muertos en San Miguel de Allende, que espera a los visitantes con los brazos abiertos.

Esos mismos brazos con los que los mexicanos esperan año tras año el regreso por un par de días de los seres queridos que se fueron antes que nosotros.

Así que vive La Calaca, un festival hermoso que celebra la muerte con mucha vida y sobre todo con mucha alegría

Programación La Calaca Festival Día de Muertos 2018

1 de noviembre

La vida es corta [GIFF] & DeadTalks

La muerte elegante fiesta

2 de noviembre

La Calaca @ Plaza Cívica Pirámide de muertos Ceremonia

3 de noviembre

XANTOLO Fiesta

4 de noviembre

Pool Party

Precios

El costo de los boletos de entrada a las actividades que así lo requieran se informará en los próximos días.

 

 

Deja un comentario