La Feria de San Marcos 2017

feria de aguascalientes 2017

La Feria de San Marcos 2017

Visita Aguascalientes durante la Feria de San Marcos 2017. Esta festividad es considerada como “la Feria de México” y es una celebración popular importante en la ciudad de Aguascalientes, que se realiza en honor a San Marcos evangelista, quien es el santo patrono del barrio que tiene el mismo nombre. Esta feria tiene una relevante importancia nacional en México y cuenta con un gran prestigio a nivel internacional.  El día con mayor importancia es el 25 de Abril ya que coincide con el día de San Marcos.

feria san marcos 2017

La Feria de San Marcos es considerada como una de las 10 más importante del mundo, cuenta con una lista amplia de actividades, palenque, corridas de toro, actividades artísticas, culturales, juegos mecánicos y exposición ganadera.

Feria de San Marcos es considerada una de la más importante del mundo

Uno de los mayores atractivos de esta feria son las corridas de toros, exposiciones, juegos mecánicos, teatro del pueblo y palenque, con artistas de talla internacional, que cada año recibe a miles de espectadores en distintos lugares de la ciudad, sus espacios feriales son muy extensos y sus principales son: la exposición ganadera, en ella se exhibe y compra-venta de ganado de todas las razas. También cuenta con verbena.

feria san marcos 2017

Los visitantes también pueden acudir a la Isla San Marcos, Jardín de San Marcos, Megavelaria, entro otros recintos para el disfrute de esta hermosa festividad.

Be the first to comment on "La Feria de San Marcos 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*