La Rompe piernas 2017

El ciclismo es un deporte que puede generar mucho desgaste físico, pero al mismo tiempo puede ser visto como un reto para la capacidad de la persona. Si se desea exponer al cuerpo al máximo y demostrar que se está en las condiciones para soportar casi todo, la opción perfecta es La Rompe piernas.

La Rompe piernas es un evento deportivo donde todo aquel que este en la capacidad de soportar el trayecto de la ruta debería inscribirse. Se busca que las personas puedan descubrir la belleza rural de Querétaro, mientras se busca romper con metas personales, fijadas por cada deportista.

El evento tiene fecha para el 4 de febrero de este año; y las rutas del evento son Peña de Bernal y Jalpan. Estas dos localidades tienen su sede en la Sierra Gorda de Querétaro.

Un evento que no es para todos

La Rompe piernas es un evento creado solo para aquellos con la capacidad de resistir el desgaste que puede generar La Sierra Gorda, este tipo de rutas no deben ser tomada para aquellos que no tengan mucha agilidad o resistencia física, ya que esto podría ser un problema.

No se busca que las personas estén en una competencia sin sentido, donde se busca clasificar; por el contrario, lo que se espera que el los participantes puedan apreciar la belleza natural y arquitectónica de la región, mientras llevan a cabo una ruta grupal.

Be the first to comment on "La Rompe piernas 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*