Lánzate a Coatepec a conocer la Feria del Café 2017

feria del café coatepec 2017

Expo Feria del Café Coetepec 2017. Si hay un producto que no puede faltar en ninguna casa de México, ese sin duda alguna es el café. Los deliciosos granos de este alimento se han convertido en parte esencial, de una bebida que todos necesitamos para empezar nuestro día a día. Este año, la Feria del Café te invita a deleitarte con las mejores variedades en un solo lugar: Coatepec, Veracruz.

Tanto marcas conocidas como productores independientes, se estarán dando cita para ofrecer todo lo relacionado con la industria cafetalera. Podrás adquirir granos deliciosos para preparar bebidas envidiables y también artículos, que todo fanático del café no se debería perder.

Pero esto no es lo único que te espera en la celebración. También se colocarán juegos mecánicos y zonas infantiles para los más pequeños, pabellón con comidas regionales, una expo comercial para comprar prendas, artesanías y objetos veracruzanos diversos, además de diferentes espectáculos de carácter cultural y artístico, que seguramente no te querrás perder.

En resumen, la diversión para personas de todas las edades está garantizada en la Feria del Café, solo necesitas animarte a conocerla.

Desde el sábado 29 de Abril hasta el lunes 15 de Mayo, tendrás la oportunidad de disfrutar de todo esto y mucho más. Si aún no sabes como vas a celebrar el Día de la Madre, este puede ser un plan excelente.

¿Dónde se llevará a cabo la Feria del Café Coatepec 2017?

El Teatro del Pueblo y el Recinto Ferial de Coatepec, serán las principales sedes de este evento, apto para asistir con toda la familia.

¿Cuánto cuesta?

El acceso a la feria planea ser económico, aunque todavía está por definirse. Una vez adentro, ten en cuenta que tanto el acceso a los juegos mecánicos como a los stands de comida y café, tendrá los más variados costos, así que es mejor que vayas bien preparado.

Programa Feria Café Coatepec 2017

feria del café coatepec 2017

1 Comment on "Lánzate a Coatepec a conocer la Feria del Café 2017"

  1. Me siento estafada, mejor dicho me estafaron en la Feria, ponen su programación con artistas que ni siquiera invitan… Muy mal organizadores!! Eso es un fraude.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*