Concierto Mago de Oz 2015 México

La famosa banda madrileña Mago de Oz, cuyo estilo es inconfundible y lleno de energía, se presentará este Jueves 7 de Mayo de 2015 en el Patio 2 del Auditorio Telmex, el cual se encuentra en la maravillosa ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este concierto de Mago de Oz 2015 forma parte de la gira Ilussia 3D, donde presentan su nuevo material y su decimocuarto álbum: Ilussia.

La venta de boletos será en taquilla del auditorio o a través del servicio Ticketmaster, los boletos tienen un precio general de $715.00; la dirección del auditorio es la siguiente: Obreros de Cananea #747, Col. Villas de los Belenes.

Recuerda comprar tus boletos lo antes posible, ya que se trata de una banda de heavy metal con alta demanda, se recomienda la compra a través del servicio Ticketmaster.

Gira Ilussia Mago de Oz México 2015

Gira Mago de Oz 2015 méxico guadalajara jalisco

Mago de Oz 2015 será en el auditorio telmex como parte de su gira Ilussia.

Para los no iniciados:

Mago de Oz es una banda nacida en el año de 1988, originalmente llamada Transilvania, fue hasta 1989 que cambió de nombre a Mago de Oz. La banda es del género folk metal y fue fundada por el baterista de la banda en el barrio de Begoña en Madrid. Cuentan con 14 álbumes en su discografía, siendo el primero Mago de Oz en 1994. Cuentan con 4 discos en directo y 6 discos recopilatorios. La banda ha sido objeto de controversia debido a sus fuertes temáticas y crítica a la iglesia católica en sus letras.

Por ahora les dejamos con uno de sus éxitos para que se vayan preparando en lo que llega el concierto, ¡no se lo pierdan! Será un evento increíble.

 

 

Be the first to comment on "Concierto Mago de Oz 2015 México"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*